POLITICA DE ENVIOS Y DEVOLUCIONES:

 

ENVIOS:

 

En JMS Packaging realizamos envíos a todo el país, tanto a través de nuestra plataforma e-commerce como en las operaciones realizadas vía mail y/o WhatsApp.-

Una vez acreditado el pago, el pedido será procesado y despachado en una plazo de 24 a 72 hs hábiles, sujeto a disponibilidad de stock y domicilio de entrega.-

Modalidades de entrega disponible:

En CABA, los pedidos son entregados con nuestros repartos, con la posibilidad de no tener cargo alguno superando el mínimo de compra informado en el momento.-

Los días lunes, se realizan entregas en zona norte de Bs As (hasta Nordelta) con un costo a informar acorde a las características del pedido.-

Para envíos al interior del país, nos encargamos de despachar sin cargo en CABA hasta el depósito del expreso  a convenir.- el cliente abona en destino el costo del transporte.-

Con opción gratuita, el cliente puede optar por retirar su pedido por el domicilio de JMS Packaging dentro del horario de atención.-

 

CAMBIOS y DEVOLUCIONES:

 

Dado que comercializamos artículos descartables, por razones de higiene y seguridad, solo aceptamos devoluciones en los siguientes casos:

·         Productos dañados o defectuosos al momento de la entrega

·         Errores en el armado del pedido (producto o cantidad incorrecta)

Pasos para solicitar una devolución:

·         Envianos un mail a ventas@jmspackaging.com.ar dentro de las 24 hs hábiles de hacer recibido el pedido

·         Incluir fotos del producto en caso de ser necesario, breve descripción del inconveniente y datos de la operación (número de orden y/o factura y/o remito)

·         Una vez evaluado el caso nos ponemos en contacto por esa misma vía para resolver el inconveniente.-

Condiciones:

·         El producto debe estar sin uso, en su empaque original y en las mismas condiciones en que fue recibido.-

·         En devoluciones por arrepentimiento de compra, el cliente se hará cargo del costo del envío y notificarlo dentro de los 10 días corridos desde la recepción (Ley 24.240 Defensa del Consumidor)

 

Reembolsos:

·         En caso de corresponder, se realiza a través del mismo medio de pago utilizado dentro de un plazo de 5 a 10 días hábiles.-